Resolviendo desafios en la reporteria


En Closejob, hemos estado dedicando una cantidad significativa de tiempo a elevar los informes en 2020, desde la realización de investigaciones de clientes hasta la publicación de mejoras en nuestra herramienta de reporteria. Todo este trabajo culminará en una experiencia de informes renovada bastante emocionante para nuestros clientes hacia finales de este año.

Solución 1: buena entrada de datos, buena salida de datos

Hemos invertido, y seguimos invirtiendo, una gran parte de nuestros esfuerzos centrados en impulsar un uso más saludable y la adopción adecuada de productos a fin de producir datos más confiables para generar informes precisos. Identificamos la causa de estos problemas de datos anteriormente en el proceso y capacitaciones establecidas y lanzamientos de funciones para ayudar a aumentar la probabilidad de recopilar datos claros por adelantado.

Algunas mejoras de funciones recientes para ayudar a impulsar una mejor calidad de los datos incluyen:

Marcar trabajos como plantillas oficiales para mitigar los errores cuando se vuelven a ingresar datos repetitivos una y otra vez, como los atributos deseados del candidato y las preguntas comunes de la entrevista. Los campos de oferta dependientes brindan a los administradores la capacidad de configurar campos de oferta personalizados dependientes para que los reclutadores generen ofertas de una manera más limpia, fácil y rápida con solo la información relevante mostrada, eliminando el potencial de error humano y asegurando datos más limpios.

Las actualizaciones del cuadro de mando que incluyen atributos de enfoque agrupados y texto enriquecido facilitan que el equipo de contratación envíe sus cuadros de mando, lo que a su vez facilita informar sobre estas decisiones y las prácticas de contratación estructuradas de una empresa.

Los permisos de entrevista simplificados facilitan a los reclutadores la asignación de entrevistadores por trabajo, lo que reduce aún más las preocupaciones sobre la fuga de datos en los informes.

Ayudar a los clientes a garantizar que sus datos estén limpios y sean precisos es un enfoque continuo para nosotros. A medida que diagnosticamos datos "malos" y determinamos de dónde provienen, continuaremos ofreciendo mejores prácticas, programas educativos y mejoras en el producto para detectar es temprano y por supuesto correcto.

Reto 2: la gente trabajaba fuera del sistema, lo que hacía que la cohesión fuera un desafío (o imposible)

A través de nuestra investigación, también descubrimos que algunos clientes ejecutaban flujos de trabajo clave fuera de Closejob. A veces, esto se debía a que un dato específico no estaba disponible en el sistema para generar informes, pero a menudo era porque los usuarios realizaban tareas completas fuera de Invernadero: los reclutadores mantendrían sus entrevistas programadas en un archivo de Excel, o un gerente de contratación mantendría un registro de todos sus candidatos favoritos en un documento de Google, por lo que era imposible para nosotros tener datos precisos en el sistema sobre estas actividades en El primer lugar.

No puede administrar lo que no puede medir, y nuestras herramientas de informes simplemente no tenían acceso a los datos que necesitábamos. Esto genera todo tipo de resultados subóptimos y, a menudo, significaba que los usuarios estaban compilando datos de Closejob y otros conjuntos de datos dispares , lo que dio lugar a errores humanos fácilmente evitables, incoherencias y confusión general.

Solución 2: la consistencia es clave

El primer paso para corregir este problema fue asegurarse de que los datos sobre los que la gente desea informar y realizar un seguimiento estén disponibles en el sistema, y ​​luego asegurarse de que las herramientas en sí le permitan informar sobre esas cosas.

Durante los últimos meses, hemos mejorado nuestra herramienta de informes con:

Informes de candidatos esenciales Más opciones de campos de datos en nuestros informes personalizados Trabajos Aplicaciones Candidatos Aperturas Ofertas Usuarios y más…

En nuestra próxima entrega del blog Resolviendo los desafíos, abordaremos otros desafíos que hemos escuchado sobre las limitaciones de personalización, la capacidad de detección, los permisos y el rendimiento. Anímate, porque tenemos algunos anuncios próximos en este ámbito que harán que sea mucho más fácil responder a los preguntas correctas, todo dentro de la herramienta de informes de efecto invernadero.